miércoles, 20 de febrero de 2008

NONE

Conocí a None una noche de punk ron, yo estaba haciendo sonido en vivo a la banda Shokekos Skapunk, y me dijeron que estaba ahí en el concierto, ya el poeta Raúl me había comentado de ella, hablaba de ella como un fantasma que se le había aparecido en el camino, una imagen salvadora tan triste que opaco su tristeza hasta hacerlo feliz, cruelmente feliz...

Luego me decían que dibujaba, me comentaban varias cosas de ella, yo estaba haciendo una recopilación de los fanzines del colectivo OPUS SATANA y sobre temas derivados, de corte oscuro.

“¿A que te refieres con oscuro?”, me pregunta la gente más suspicaz, casi nunca tengo una respuesta, me parece que las cosas son tan claras a veces, la palabra oscuro debería explicarse a sí misma, he ahí el significado exacto. Pero las personas somos complicados, tan oscuros a veces, entonces para ellos tengo estos dibujos hechos por None a los quince años, como respuesta a su “tremenda” pregunta.






__________________________________________________________________________________

1 comentario:

gatochino dijo...

Oscuros no me parecen los dibujos... sino dramaticos. Como para analisis psicologico por el alto contenido de sufrimiento y confusion que muestra (a mi parecer... y cabe resaltar q no soy psicologa je)